Disfruta de los mejores tamales norteñochilangos, además de una amplia variedad de desayunos, salsas y comidas hasta la puerta de tu hogar.
De familia Duranguense (abuelos), padre Michoacano y madre Chilanga/ Chihuahuense.
Yo también soy Chilanga a mucha honra, pero por azares del loco destino, viví 2 años en Shihuahua y me enamoré de la gente, sus montañas, sus atardeceres y por supuesto de su comida.
Amo a las PIN-UPS y por eso trato de parecer una, aunque más bien, parezca una región 4 jajaja. Soy publicista de profesión pero tamalera de corazón, me encanta cocinar y
gracias al COVID-19 descubrí que tengo talento además de que quise hacerle un homenaje a los deliciosos tamales norteños que hacía mi abuelita materna «Pupita».
Y bueno, una cosa me llevó a la otra y aquí estamos desde Mayo de 2020 haciendo felices a muchas pancitas de la CEDE EME EQUIS antes DEFECTUOSO 🙂
ACLARO que estos tamales son un mashup entre los chilangos (por algunos sabores) y los norteños por la cantidad de relleno y el chile colorado de los de rojo). No son gigantes de pura masa como los del ñor de la bicla con una hebra de carne o pollo ni tan micro flautillas como los de shihiahua n_n son lo mejor de los 2 mundos.
NADIE DE LOS QUE ME HAN PEDIDO SE HA QUEJADO HASTA AHORA DE NADA, ASÍ QUE ANÍMENSE Y HAGAN SU PEDIDO ¡YA!
Envíos a zonas específicas de la CDMX (Si sale de la zona, se cobrará envío y nos veremos en algún punto).
Envíos a zonas Condesa, Nápoles, Escandón, Roma, San Miguel Chapultepec, Doctores, Roma, San Pedro de los Pinos, Polanco y Del Valle. (desde $30)
Si vives más lejos no te preocupes, nos ponemos de acuerdo Y nos vemos en un punto medio 😀
NOTA: El pedido mínimo es de 6 tamales para entrega a domicilio, si pides menos tendrás que recogerlos en Narvarte Poniente.
También estamos en Uber Eats y Rappi 🙂